Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Desopilante paso de Martín Bossi por el Bailando 2019

El talentoso artista bailó la salsa de tres junto a Hernán Piquín y su amiga Macarena Rinaldi, en la noche del martes en el programa de Marcelo Tinelli. Claramente fue brillante en la previa, el baile y el post baile. Le pidió perdón a Pampita, habló de sus andanzas con Fede Hoppe y relató una anécdota desocnocida por muchos, que hizo llorar de la risa a todos en el piso.

Martín Bossi estuvo como invitado en la salsa de tres de Hernán Piquín y Macarena Rinaldi en el Súper Bailando, y entre imitaciones y divertidas anécdotas, contó una que involucraba una historia de infidelidad con Romina Giardina, exbailarina de ShowMatch, quien fue novia del humorista.

Flavio Mendoza lo obligó a que Martín cuente cómo fue el estreno de una revista teatral, en la que también estaban Laura Fidalgo y Moria Casán. “No quería salir a escena y cuando lo veo, estaba vestido de Marcelo Polino llorando”, recordó el coreógrafo.

“Yo arrancaba vestido de Polino y me llama mi pareja de ese momento, que no no voy a dar el nombre para respetar su integridad…”, empezó contando Bossi, hasta que descubrieron que esa mujer en cuestión era Giardina, quien estaba en el piso de ShowMatch. Entonces Romina contó: “Yo era su novia y me tocó el timbre una chica que me decía ‘anoche estuve con Martín’. Y lo llamé para decirle ‘me vuelvo, nene’. La chica me decía ‘fijate que la habitación tiene la lámpara rosa’. Entonces yo le pedía que me banque e iba a chequear. Él vino vestido de Polino a frenar todo”, recordó ella, mientras él se tapaba la cara.

Claro que también fue interrogado por uno de los miembros del jurado, Ángel De Brito, sobre si era cierto que había acompañado a su amigo Federico Hoppe a espiar a una novia del productor en aquel momento.