La única verdad es la realidad, decía Don Juan…
El canal de noticias lanzó una nueva campaña, ante el día a día preelectoral que vive el país, en vía pública que apunta a representar a través de las imágenes los problemas que afronta nuestro país reafirmando su compromiso con #LaRealidad y la calidad informativa, según informa el departamento de prensa.
La campaña #LaRealidad agrupa distintos tópicos que se viven en la calle todos los días, tales como la pobreza, la inseguridad, el cierre de locales, la tensión cambiaria, la desindustrialización, el crecimiento de las corporaciones, la caída en el consumo, la falta de trabajo, entre otros.
Los protagonistas de la gráfica fueron los conductores de la señal Gustavo Sylvestre (“MinutoUno” 20 a 22), Víctor Hugo Morales y Lucila Trujillo (“El Diario” 18 a 21), Antonio Fernández Llorente (“Nos vemos” 12 a 15 ), Julian Guarino (“Recalculando” 4 a 5), Paulo Kablan (“El expediente” viernes 22 a 23), Marcelo Zlotogwiazda (“Desafío 20.19” 22 a 23), Ivan Schargrodsky (“Hagan algo” domingos de 21 a 22), Claudio Rígoli y Agostina Scioli (“Argentina en vivo” 9.30 a 12), Guillermo Favale (“Mañanas Argentinas” 6.30 a 10), Roberto Funes Ugarte (“Sobredosis de TV” sábados 21 a 23 y “No te duermas” 0 a 0.15), Luciana Rubinska (“Sobredosis de TV” sábados 21 a 23), Julieta Camaño (“Right Now” sábados 23 a 23.30), Alejandro Bercovich (“Brotes verdes” martes 23 a 0) y Tomás Méndez (“ADN” 22 a 23).