Raffaella Carrà vuelve a la tv
A sus 76 años recién cumplidos y con el don intacto para la animación y el espectáculo, Raffaella Carrà ha vuelto a la televisión italiana con un nuevo proyecto que ya es un éxito en su país.
La diva de la canción no se jubila y conserva frente a las cámaras la energía desbordante con la que ha conquistado escenarios de todo el mundo. En esta ocasión, la cantante se ha puesto al frente de un programa de entrevistas que la lleva a visitar las casas de personajes famosos de la cultura, el espectáculo y el deporte.
La mía casa è la tua es el nombre del ciclo, que se transmite por la televisión pública italiana, la cadena RAI, y que copia el formato de su par español Mi casa es la tuya, conducido por Bertín Osborne.
Cuatro años se cumplen desde la última participación de la intérprete de “Fiesta” en un proyecto televisivo en Italia. Entre las personalidades que ya han sido entrevistadas por la artista de icónica media melena rubia figuran la actriz Sofia Loren, el director de cine Paolo Sorrentino y el director de orquesta Riccardo Muti.
La conversación con Sofia Loren fue un intercambio único de experiencias e impresiones de dos mitos vivientes y en la entrevista no faltaron comentarios sobre emblemáticos personajes de la historia del espectáculo, como Marlon Brando o Frank Sinatra.
Divertida e ingeniosa, la cantante y presentadora aborda a sus entrevistados con ocurrencias. En ocasiones anteriores, Raffaella fue de las pocas que ha podido entrevistar a personajes tan variopintos como la madre Teresa de Calcuta, Madonna, Sara Montiel o Henry Kissinger.
“En una etapa en la que se pone de relieve la superficialidad, me da mucho gusto conducir un programa en el que se dan la transmisión de palabras e intercambios de confesiones”, señalaba hace unos meses la presentadora, bailarina, actriz y cantante, referente de la conducción de numerosos ciclos en su país y con una trayectoria aclamada, asimismo, en el resto de Europa y en América.