¿Hernán Piquín renuncia al Bailando?
Después de que el lunes Tinelli decidió sentenciar a la pareja de baile por faltar al programa, el bailarín se molestó y estaría evaluando no seguir en el programa.
El lunes 24 fue día de sentencia y duelo en ShowMatch. Casualmente en la previa del ingreso de diez nuevas parejas al Bailando, Marcelo Tinelli se molestó porque Hernán Piquín y Macarena Rinaldi no estaban en el estudio para recibir el voto secreto y decidió mandarlos directamente al teléfono en la próxima ronda.
Cuando el cabezón preguntó por qué no estaban presentes, Federico Hoppe -novio de Rinaldi- explicó que el bailarín había avisado anticipadamente que tenía un viaje a España, y que la había invitado a Macarena para seguir los ensayos allá. Pero las justificaciones no satisficieron al dueño de Laflia. “Entonces, primera pareja que va al teléfono en el próximo ritmo… porque lo primero que pedimos a todas las parejas es el compromiso así que también lo tiene que asumir Hernán Piquín y Macarena Rinaldi. Lamentablemente la primera pareja que está en el teléfono del próximo ritmo. Entonces, por decisión personal, van al teléfono en el próximo ritmo”, anunció.
El martes 25, antes de abrir el nuevo ritmo de baile, Tinelli quiso saber si se sabía cuál había sido la reacción de los dos sancionados. “Hablé con Maca y aceptó la decisión. Hernán va a regresar el miércoles y va a ver cómo sigue”, explicó Hoppe y agregó: “No lo tomó bien”. “O sea que está evaluando cómo seguir… Me lo imaginé, por eso lo preguntaba. Vamos a esperar a que venga y se lo explicaremos”, desafió Tinelli.