Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Charlotte y Alex también atacaron a Mora Godoy

En la pista de Bailando por un Sueño, Ángel de Brito expuso el rumor que circulaba en las redacciones periodística: Claudio Paul Caniggia habría intentado seducir a Mora Godoy en una salida nocturna. Ese supuesto no le causó ninguna gracia a Charlotte, que hizo gestos como si estuviera apretando un gatillo mientras la bailarina explicaba cómo se conoció con el ex futbolista.

“En la cena dijo tres veces que estaba separado, pero yo no tengo idea”, dijo Godoy. Esa afirmación fue negada rápidamente por la hija del ex futbolista. “Mi papá está casado, aparte le gustan rubias. Está enamorado, ella no es su tipo”, dijo enojada.

En medio de todo el revuelo, de Brito sembró una suspicacia en diálogo con Hay que ver: “El Pájaro no tiene todo lo que ella espera de un hombre”. Para aclarar este asunto, la bailarina charló con José María Listorti y Denis Dumas, explica Diario Popular.

En medio del programa de Canal 9, en un móvil con los hermanos Caniggia se cruzó en medio de la charla con Godoy. Ahí fue cuando se armó el escándalo. Alex desencajado arremetió: “Me parece re grasa que una mujer vaya y hable de ese tema. Estuvo mal, es de lacra”, disparó furioso. Y después, se tomó sus genitales y gritó: “¡Qué hincha huevos!”.