Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Fede Bal, emocionado, habló de la salud de su padre

El bailarín no pudo contener el llanto mientras el jurado le hacía su devolución por su coreografía de la cumbia: “Este lugar siempre me sanó”.

Este fue un ritmo complicado para Federico Bal, porque está pendiente de la salud de su papá, Santiago Bal. Marcelo Polino, al momento de su devolución, destacó el esfuerzo que viene haciendo Fede para cumplir con los horarios y obligaciones del ” Bailando”, a pesar de que su padre esté internado en terapia intensiva.

“Fede está pasando un momento complicado, acompañando a su papá. Fede está haciendo la gira, viene a los ensayos, le decimos cosas fuertes acá y él siempre viene con una sonrisa. Con buena predisposición para el show”, le dijo.

Bal le respondió con lágrimas en sus ojos: “Este lugar siempre me sanó. Siempre que estuve en momentos complicados me hizo bien. Así que se lo dedico a papá que seguramente está bien cuidado, pero está pasando por un momento difícil”.

Cabe destacar que  Santiago Bal está internado desde el lunes y fue trasladado a terapia intensiva por las dificultades  que tenía para respirar, según explicaron sus hijos. “No podía respirar, estaba en su cuarto y notó que se ahogaba. Su dificultad para respirar y sus problemas en los pulmones son habituales, sobre todo, en cada una de estas internaciones. Pero él siempre toca fondo y sale”, dijo Mariano Bal en “Intrusos”.