Hay dos vedettes más que acusan a Cherutti
Desde que una exbailarina salió a denunciarlo hace dos semanas, las denuncias contra el capocómico se han multiplicado.
Hace dos semanas, Melissa Brickman denucnió en una entrevista radial la violación que sufrió por parte del capocómico Miguel Ángel Cherutti, y desde entonces otras colegas se han animado a descubrir situaciones del pasado como la cantante Mariela Montero, y la modelo trans Majo Dupré; sin contar con el video (tomado detrás de cámaras) en el que Pamela Pombo relata cómo se tuvo que sacar de encima al productor.
Pero, ahora, también se suma el testimonio de dos exvedettes que también sufrieron de parte de Cherutti algunos comportamientos que superan largamente la barrera del “indebido” para transformarse en violencia de género o abuso de poder, relata Diario Popular.
Por ejemplo, la recordada “petarda” Alejandra Mora, contó que el cómico la arrinconó contra una pared y le quiso pegar mientras la insultaba. “Estoy con la boca abierta, semejante barbaridad, no lo puedo creer que haya llegado tan lejos por lo que Melissa contó, una barbaridad siendo una chica en el sur, de 18 años, que se abusen así de ella de esa manera, estoy totalmente de acuerdo con Melissa, la felicito que haya tenido el valor de exponerlo”, dijo Alejandra en el Show del Espectáculo, el ciclo de Ulises Jaitt en el que salió al aire por primera vez la bailarina.
“Yo pasé muy mal momento cuando trabajé esa temporada del 98, antes de casarme pasé una experiencia espantosa en el teatro, si bien no quiero dar mucho detalle, estoy alejada del medio, tampoco me quiero correr a un costado. Tampoco quiero que se entienda que no quiera hablar porque le doy la espalda a todas las mujeres que están en su lucha, la pasé bastante mal, hasta me quedé sin trabajo, a mi me echaron del teatro acusándome de cosas falsas”, agregó Mora, que desde hace casi dos décadas dejó de aparecer en los medios.
“Yo estaba haciendo la obra La dama y los vagabundos, en el teatro Atlas, Mar del Plata, tuve muchas agresiones de parte de Miguel Ángel Cherutti, hay cosas que no puedo contar porque en su momento no tenía testigos. Me echó Nito Artaza en la tercera temporada que trabajaba con ellos. Me estaban haciendo la vida imposible Cherutti con su mujer, Fabiola Alonso, que querían que me vaya del espectáculo y dijeron que me habían echado porque faltaba a las órdenes del director. ¿Tres años tardaron en darse cuenta que faltaba a las órdenes? Fue una fantochada para sacarme del espectáculo, cuando yo decía que no, era no, lamentablemente no se me escuchaba”, dijo Alejandra.
“Después de una discusión con su novia, Cherutti me quiso levantar la mano, violencia de género, estaba Daniel Fernandez, el coreógrafo en ese momento, que sino se pone en el medio, no se que hubiese pasado. (…) Me arrinconó contra una pared y levantó la mano y Daniel lo sacó. Me dijo insultos, barbaridades, me dijo ´negra de mierda, hija de puta´, alega la exvedette, que aludió también a una demanda que inició contra el cómico pero que quedó en la nada porque su abogado (Marcelo Open) no le avisó la fecha de la audiencia.