Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Maxi López contó su verdad sobre por qué no ve a sus hijos y disparó contra Wanda

El futbolista dijo que en el último año solo vio dos veces a los chicos que tuvo con la modelo. Además, reveló una conversación que tuvo con Mauro Icardi, cuando le pidió ayuda para destrabar el conflicto.

Maximiliano López fue uno de los invitados del programa Podemos Hablar en la pantalla de Telefé este find es semana y no le escapó a ninguno de los temas extrafutbolísticos en los que está involucrado. Habló de su relación con Mauro Icardi y su expareja Wanda Nara, los inconvenientes para poder comunicarse con sus hijos, las reacciones en las redes sociales, la oferta que recibió de la mafia de Sicilia para “actuar” en su situación y hasta los memes del Día del amigo en los que siempre aparece en forma de broma.

Con respecto a Mauro Icardi, Wanda Nara y sus hijos, explicó “Si voy a ver a los chicos tengo que hablar con la madre pero el diálogo se cortó por diferentes situaciones. A veces, cuando iba a verlos, viajaban o llegaba a la casa y no me abrían la puerta. El único momento en el que podía encontrarlos era si llegaba desde otra ciudad al colegio y los pasaba a buscar por ahí para tener un tiempo con ellos. En los últimos años que estuve viviendo en Italia los vi muy poco. Los problemas de los grandes los tienen que solucionar los grandes. Cuando entran los chicos en los conflictos de los grandes no está bueno porque yo puedo resolver, pensar y manejarme de otra manera. Pero cuando una persona trata de hacer daño a otra a través de los más chicos no está bueno. No por mí, sino por ellos”.

Con relación a la oferta de la mafia, “¿Es cierto que la mafia siciliana te ofreció hacerles una atención?”, le preguntaron al delantero, pero Maxi López prefirió no contestar a una versión que está instalada desde hace años. “Prefiero no contestar”, dijo, entre risas. Dando a entender que el rumor era cierto.

Al tiempo que sobre los memes del Día del amigo, “Me divierto, me hacen reír”, dijo López sobre los memes del Día del amigo, el verbo “Icardear” y demás cuestiones relacionadas a su expareja y a Mauro Icardi. “No me afectan, es una parte de mi vida, una parte menos alegre, pero ahora estoy súper bien. Soy una persona que deja atrás ese tipo de situaciones y tiro para adelante”, añadió.