Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Piquín le dijo NO a Tinelli

Parece que la presencia de Hernán Piquín en el “Súper Bailando 2019” no pasa desapercibida. Después de ausentarse en la tercera gala del concurso de baile, precisamente en la sentencia, duelo y eliminación de la salsa de a tres, Tinelli -supuestamente molesto- los mandó directo al teléfono del siguiente ritmo, la cumbia.

Por primera vez, el conductor se mostró  inflexible. La postura del cabezón su tema en los programas televisivos de la tarde. Los damnificados se mostraron molestos con la decisión y hasta se pensó que abandonarían la competencia.

Pero Hernán y Macarena Rinaldi volvieron a la pista y anoche fueron salvados por la gente y confirmaron su presencia en el próximo baile. Pero eso no fue todo, Piquín volvió a dar la nota al confrontar a Marcelo y negarse ante una propuesta que le hizo el cabezón. Lo cierto es que Tinelli está en la búsqueda de un reemplazo para Flavio Mendoza, quien se ausentará en dos galas y pensó en el talentoso de la danza, aunque él fue simple y claro.

“Yo hoy lo convoqué y hoy me llegó de la producción la respuesta tajantemente negativa del señor Piquín”, le dijo Tinelli en plena gala al concursante. Lejos de achicarse, el concursante fue por más y redobló la apuesta: “No fue negativa. Yo estoy de este lado, soy participante. A mí no me parece ético que un bailarín que está en el certamen tenga que poner una nota a otro compañero”, argumentó. Clarito como el agua…