Susana Giménez no se quiere quedar afuera de la exitosa serie sobre Monzón
Susana Giménez pretende sorprender en cada programa. Así es que Susana se subirá al fenómeno de la serie sobre la vida de Carlos Monzón, con el que vivió una fogosa historia de amor, porque la conductora prepara para el domingo un especial sobre su relación con Monzón, juntos 24 horas antes de que en la ficción aparezca su personaje en la piel de Celeste Cid.
El quinto capítulo, de los 13 que tiene la miniserie, terminó con el ingreso del ex boxeador a la fama tras ganar el título mundial y en los avances del capítulo 6 aparece el personaje de Susana Giménez recordado como uno de los amores más explosivos de la diva y uno de los platos fuertes de la ficción.
Así, la diva invitará al nieto de Monzón, Agustín, hijo de la hija de Monzón y Pelusa, Silvia, informa Diario Popular. Al igual que su abuelo, su nieto nació en el pueblo humilde de San Javier en la provincia de Santa Fé, y el joven de 18 años, quiere seguir los mismos pasos que Susana: dedicarse a la actuación.
Según contó Adrián Pallares en Intrusos, la novedad sería que la producción invertirá los roles porque será el joven Agustín quien entreviste a la diva, ex amante de su abuelo, con quien mantuvo un tórrido romance entre 1974 a 1977: “El muchacho quiere que Susana le confíe cosas de su abuelo, a quien no conoció, ya que Monzón murió en 1995 y él nació en el 2001. Susana ya había manifestado la intención de conocerlo a él también, ya que lo había visto en los medios y le había parecido igual al pugilista, en los años que fueron pareja”.
Por otra parte, Agustín tendrá una breve participación en la miniserie de Monzón en la piel del sobrino del ex boxeador. Ahí Agustín Monzón mostrará sus dotes para la actuación después de un año de cursada en el teatro Timbre 4, sala del teatro independiente que dirige Claudio Tolcachir, toda una referencia en el mundo de las tablas.