Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Se desató una guerra por la herencia de Beatriz Salomón

A poco más de un mes de la muerte de Beatriz Salomón habló Adriana Chaumont, una de sus mejores amigas que brindó detalles sobre cómo se encuentran sus hijas y sobre la “guerra” que hay por su herencia.

A poco más de un mes de la muerte de la actriz y ex vedette Beatriz Salomón, son muchas las figuras del espectáculo que la recuerdan con muchísimo cariño. Una de ellas es nada más ni nada menos que su mejor amiga, Adriana Chaumont.

Así, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Chaumont habló sobre cómo están las hijas de Beatriz Salomón y sobre cómo es la relación de las jóvenes con su padre, Alberto Ferriols. Sin embargo, lo que más llamó la atención de su relato fue el hecho de que uno de los tíos de las chicas intentó instalarse en la que fuera la casa de la ex vedette.

De desta manera, después de calificar a la situación como “muy delicada y privada”, la mujer explicó: “Ellas viven con Blanca, la empleada que trabajaba para Beatriz y que era como de la familia, las vio nacer a las dos y ahora están con ella, que las crió y las cuidó, con la supervisión del papá, por supuesto”.

Y continuó, respecto de las indicaciones que le dejó a su letrada Ana Rosenfeld: “Beatriz dejó videos y dejó evidencia para que nadie contradiga su deseo. Ella quería que sus hijas sigan en su casa, con el cuidado del papá, que sigan viviendo en la misma casa con el cuidado de Blanca. Que no haya cambios, que nadie vaya a vivir a esa casa”.

Paralelamente, aclaró que Bettina ni Noelia están sufriendo problemas económicos ya que cuentan con la ayuda de su padre, Alberto Ferriols. “Antes de la muerte mejoró la relación que tienen con él. A Beatriz todo el mundo la quería y se la pasan llamándome a mí porque quieren ayudar con lo que sea, plata, vacaciones o pagarles el colegio, me ofrecen de todo. Sabíamos lo que necesitaba día a día”, señaló Chaumont.

Por último, aseguró que Beatrz “era feliz y a partir de ese día la mataron en vida. Desde ese día comenzó a tener una vida fea y sufrida, con necesidades. Ella estaba enamorada de él [Ferriols] y la mataron en vida, porque ella eligió a esa persona, se quisieron mutuamente y se casaron. Decidieron traer dos hijas a su familia”, cerró Chaumont.