Escandalosa pelea entre Flor de la V y Pampita
A la participante y su bailarín, Gabo Usandivaras, no les gustó la devolución del jurado luego de interpretar una canción de Madonna.
En plenas galas de la década del 80′, “Bailando por un sueño” tuvo en el escenario a Florencia de la V y Gabo Usandivaras interpretando a Madonna.
La pareja interpretó “Vogue” que derivó en una tremenda discusión entre Florencia de la V, Pampita y Florencia Peña.
Al momento de llegar, ambos concursantes explicaron que su baile tenía que ver con celebrar la diversidad y contar que salir del clóset no es sencillo para muchas personas. Dicho eso, la dupla se entregó a una impactante coreografía en la que también participaron dos bailarines invitados y la coach, Georgina Tirotta.
Cuando llegó la instancia del puntaje, Ángel de Brito reconoció que le gustan las elecciones del equipo, y consideró que ellos siempre suman: “Gabo es un bailarín excepcional. Todos bailaron muy bien, y para Flor también es un desafío bailar con profesionales. Tuvo una entrada muy vistosa, estuvo bien” (voto secreto).
“Había muchas fusiones distintas, sí me hubiera quedado con todo Madonna. Me faltó el rol de Gabo de “machote”, siento que él repite un poco el registro, y me parece que a Flor le falta la posibilidad de un compañero para que ella sea más sensual”, dijo Pampita en su turno.
Esa opinión despertó polémica en la hinchada de Flor, quienes dijeron que no era necesario un macho. Ante esa respuesta, la modelo se corrigió y dijo que entonces sí era importante que Flor pudiera trabajar su sensualidad.
Al llegar el turno de Florencia Peña, la actriz dijo: “Los quiero ver bailar más. Siento que hay mucha pasarela, mucha caminata, pero me falta un poco más de baile. Ustedes pueden bailar más, igual me gustó”.
Esa opinión disgustó a la participante, que pidió que no le pusieran la vara muy alta, porque ella no es bailarina: “De verdad siento que ustedes dos nunca tienen un detalle, siempre hay algo que no les alcanza. Y, si esperan verme Paloma Herrera, van muertas conmigo”. Luego remató al decir que “sentía un halo de prejuicio”.
Florencia Peña salió a responderle diciendo que bajo ningún aspecto había una discriminación y que simplemente le pedían que baile más.
Ante esto, Florencia de la V respondió que no podía bailar más que eso y que, en caso que no fuera suficiente, debería abandonar el certamen.
Sin embargo, la discusión continuó y la participante dijo que algunos mostraban la hilacha, una frase que visiblemente molestó a Pampita, que tomó el micrófono y le comentó: “¿Cuál es mi hilacha?”. Flor de la V no dio una respuesta clara, y Peña luego dio por concluida la pelea asegurando que muchas veces ella y Carolina son cuestionadas sólo por ser mujeres.