Marcelo Iripino acusó a Flor de la V de maltratadora
El coreógrafo arremetió contra la conductora tras un incidente en su programa.
Luego del enfrentamiento con Pampita en el Bailando, Flor de la V se tomó vacaciones. Sin embargo, parece que volvió recargada y fue protagonista de una nueva polémica. Esta vez, el coreógrafo Marcelo Iripino la acusó de haberlo maltratado al aire durante su visita al programa.
“Estoy bastante hincado las pelotas. Perdón, pero estoy harto que la gente no acepte y que no diga la verdad como tiene que ser”, manifestó Iripino cuando Ángel De Brito le preguntó qué había pasado con la participante del Bailando.
“Esta situación pasó la semana pasada. Como verán, yo no puse nada en Twitter porque esperaba una respuesta de Flor y de la producción, peor nunca sucedió”, agregó el ex Susano.
El incidente al que se refirió Iripino ocurrió durante la emisión de Flor de tarde, el programa que conduce De la V en Ciudad Magazine, cuando la conductora tuvo una actitud rara con un desplante que le hizo a Iripino mientras contaba una conmovedora historia de su padre.
De Brito contó en Los ángeles de la mañana que tras la desconcertante actitud de Flor, se vivió en el corte un momento de tensión que tuvo enojos gritos y hasta la descompensación de iripino que debió ser asistido por el médico del canal.
“Cuando vamos al corte, ella le dice a la producción que no le hagan señas. Y yo me acerco y le digo ‘no te preocupes’. Y su respuesta hacia mí fue: ‘No me vengas a dramatizar, por favor’. Yo me quedé helado. No entendía lo que me estaba diciendo”, contó Marcelo.
“La gente del canal, Rinaldi (Daniel Goméz), Pampito, no entendió nada. Nadie dijo nada. Salí al pasillo y ahí me empecé a poner nervioso y a quebrarme porque me agarró de zopetón. yo no podía creerlo”, relató el exparticipante del Bailando,
LAM habló con Flor para tener su versión sobre el incidente y la conductora le restó importancia y desestimó el escándalo. Hasta esbozó una sonrisa cuando la cronista le contó que Iripino tuvo que ir a ver al médico porque se sentía mal.