El flaco Schiavi debuta en El Marginal
En el nuevo martes único de Televisión Pública Argentina y la plataforma Cont.ar, se verá la participación en la serie del ex jugador de Boca. A las 21.00, en la Entrevista Marginal,Nacho Sureda
dialogará con Marcelo Passetti; luego, a las 21.30, Claudio Rissi, Gerardo Romano y Carlos Portaluppi contarán qué hay detrás de Borges, Antín y Morcilla; y a las 22.00 comenzará el capítulo seis.
Este martes, llega el sexto capítulo de El marginal a Televisión Pública Argentina y la plataforma Cont.ar, con la participación de Rolando El Flaco Schiavi.
Escondido en la carpintería, Pedro (Brian Buley) escucha que los Borges van a salir libres por un acuerdo que tienen con Pardo (Gustavo Garzón), el padre de Cristian (Lorenzo Ferro). Con esa información, Bruni (Alejandro Awada) y César (Abel Ayala) buscarán voltear ese trato.
Borges (Claudio Rissi) descubre que Pantera (Nacho Suerda) destrozó el laboratorio y se pelea con Diosito (Nicolás Furtado) porque cree que él tiene la culpa.Tubito (David Masajnik) no puede hacerse cargo de cocinar más drogas, por lo que James (Daniel Pacheco Bautista) se pone al frente de la nueva entrega a contrarreloj, ya que Malcom no admite prórrogas. Emma (Martina Gusmán) está cada vez más afectada por las drogas. En la enfermería se cruza con Pantera y recuerda que él la salvó durante el motín y no lo delata.
Diosito se pone furioso con Borges porque le llega un rumor de que él tuvo algo que ver con la muerte de Mecha; lo va a buscar y tienen un forcejeo que provoca un accidente con Ginna (María Genesio Peña). Antín (Gerardo Romano) los vuelve a cubrir, pero Ramos (Osqui Gusmán) se lo hace saber a Estela (Ana María Picchio).
La tensión entre los hermanos crece y Diosito irrumpe durante una visita de Gladys (Ana Garibaldi) a Borges y los acusa a ambos de ocultarle la verdad. Se pelean y un guardia tiene que separarlos;
Gladys queda devastada por la pelea.
En tanto, Estela interviene la cárcel de San Onofre y remueve a Antín de su cargo. Él se entera de que posiblemente Ramos habló de más con Estela y manda a Capece (Jorge Lorenzo) a vengarse.