Una creación periodística de Luis Pedro Toni

“La Bomba Tucumana” dejó a su novio en Intrusos

La cantante sorprendió con impactantes revelaciones sobre su relación con Sebastián Escacena.

Gladys ” La Bomba Tucumana” sorprendió a todos al afirmar que no esta más con su pareja, Sebastián Escacena porque “no estaba enamorada” de él.

La pareja lleva una relación de 6 años. Sin embargo, Gladys reconoció que lo quiere “como a un hijo”. Además, explicó que no tienen sexo y que le pidió que se vaya de su casa.

LEÉ TAMBIÉN: Gladys ” La Bomba Tucumana”, víctima de violencia de género: “Temo por mi integridad física”

“Hace 6 años que estoy con ella y obviamente estoy por amor, no por comodidad. Yo tengo mi casa, mi familia, pero cuando el corazón manda no hay nada que hacer”, le respondió Sebastián a la artistas durante una comunicación telefónica en Intrusos.

Y agregó: “Si yo quisiera estar con otra persona o tener hijos, ya me habría ido. La amo a ella y la respeto. Decidí no tener hijos para estar bien con ella. Siento que ella me ama a su manera porque si no lo sintiera ya me hubiera ido de su casa hace rato”.

Enojada con la situación, Gladys prefirió mantener su postura ante los reproches de Escacena: “Yo pienso que nos tenemos que dar un tiempo, nos tenemos que alejar para que yo sepa si realmente quiero estar con él. Como compañeros, sin sexo o no se como qué. Quiero que él se vaya a su casa y yo quedarme sola, divina y ahí vemos. Quiero que mi novio tenga dignidad y se vaya. No estoy enamorada de él”.

La tensa situación no terminó ahí, el hombre redobló la apuesta con fuertes críticas hacia la cantante: “Me molesta que ella diga cosas y después se arrepienta”, lanzó. Sin pelos en la lengua, Gladys le retrucó: “El amor de los dos se terminó y él quería que lo diga en la tele. Bueno, lo estoy diciendo en la tele”.

Como frutilla del postre, Sebastián desafió a  Jorge Rial con una propuesta para el futuro de la relación: “Cuando me case vas a ser el padrino de casamiento. En el aeropuerto le pedí que se case conmigo y me rechazó”.