Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Al final, de las hermanitas Nara, era Zaira la embarazada

Ayer jueves 15 de agosto, día de su cumpleaños número 31, lo confirmó en su programa Morfi, Todos a la Mesa. La mamá de Malaika anunció que junto a su marido Jakob Von Plessen están esperando su segundo hijo.

No era Wanda Nara la embarazada, sino su hermana Zaira. Lo confirmó en su programa Morfi, Todos a la Mesa (Telefé, a las 9.30) y justo en el día de su cumpleaños número 31 anunció la espera de su segundo hijo en compañía especial, de su hija Malaika, fruto de su relación con Jakob Von Plessen: “Hay alguien que les quiere decir algo”, sorprendió Zaira quien frente a las cámaras se abrió el pantalón y dejó asomar la incipiente panza con una inscripción en fibra roja. “Hola, Morfi”.

Con una sonrisa de lado a lado contó que “había que esperar un poquito y Mali se enteró ayer (por el miércoles). Quería que se entere primero la familia y amigos, que supieron guardar el silencio. Se agranda la familia de Morfi. Estamos de tres meses. Me siento contenida, es el ámbito más lindo donde puedo tener un bebé porque este es un programa familiar”.

A su lado también estaba el conducto del ciclo Leandro “El Chino” Leunis. De la manera más simpática y dulce, Zaira dio por tierra con la versión que decía que su hermana Wanda iba por el sexto hijo, rumor que creció cuando las dos compartieron unas minis vacaciones en Italia a fines de julio pasado.

Allí incluso la misma Zaira alimentó el rumor: “Era consciente de lo que se decía y la verdad que no nos importaba ni a mí ni a mi hermana. Wanda se entera en Europa, ella es medio bruja y es la que me dice ‘en esa panza hay algo’. Yo no quería oficializar el embarazo hasta que no se cumpliera el plazo de los tres meses”.

A la salida de Morfi, la conductora fue abordada por las cámaras de Intrusos (América): “Ando muy feliz, estamos muy felices por la noticia. Había que esperar los tres meses. Para mí era hoy el momento para decir la buena nueva y coincidió con el día de mi cumpleaños. Mi hija se enteró ayer y el cambio de humor fue total y hay un amor mucho más profundo”.