Hasta Mirtha aparecerá en la novela más vista del año
La historia de la tira de Pol-ka y El Trece, “Argentina tierra de amor y venganza” dejará de transcurrir en 1938 para pasar a 1940. El capítulo del jueves 29 de agosto marcará un antes y después respecto al enfrentamiento entre Torcuato(Benjamín Vicuña) y Bruno (Albert Baró), aunque la victoria de uno de esos dos hombres puede ser que sea efímera. Desde marzo en que se inició ha sido la novela más vista de la tv abierta.
Mientras que Lucía (Delfina Chaves), la mujer que quedó metida en la disputa entre ellos, será madre, aunque no podrá saber si el padre de su bebé es su actual esposo o su amante catalán. Aldo (Gonzalo Heredia), quedará cada vez más alejado de Raquel (Eugenia “China” Suárez), pero conocerá a alguien especial que lo ayudará a superarla. “La Polaca” le dará un golpe letal a Trauman (Fernán Mirás), que se verá obligado a cambiar el burdel Varsovia en el que explotaba sexualmente a decenas de mujeres.
Madame Ivonne (Andrea Frigerio) luchará contra una grave enfermedad, mientras que la demencia de Libertad (Virginia Innocenti) continuará avanzando. TODO OCURRIRÁ A PARTIR DEL VIERNES 30 DE ESTE MES.
Nuevos personajes en la ficción: Mecha (Soledad Fandiño), una bailarina de cabaret que se relacionará con Torcuato Ferreyra y Aldo Moretti; Carmen Trauman (Maite Lanata), la hija no reconocida del
personaje de Mirás que buscará confrontarlo y tener su venganza; Marie (Macarena Paz), una niñera que esconde un gran secreto y Pirucha (Andrea Rincón) quien es prima de Anna (Candela Vetrano) y Francesca (Malena Sánchez). Además, aparecerá una versión joven de Mirtha Legrand, a cargo de la actriz Lola Poggio.