Nannis Recargada de duras acusaciones contra su ex
Horas después que Claudio Paul Caniggia pidiera, vía redes sociales, una pericia psiquiátrica para Mariana Nannis, la mediática dio su versión de todos los hechos en el living de Susana Giménez.
La mediática viajó desde Madrid para sentarse en el living del programa de la diva, donde aseguró que el ‘pájaro’ la ha maltratado física y psicológicamente.
“Yo no estoy divorciada. Claudio Caniggia sigue siendo mi marido, le moleste a quien le moleste. Yo vine a salvar a mi marido de la droga y la prostitución. Lo voy a salvar como muchas otras veces en mi vida”, ante la pregunta inicial de la conductora para saber si están divorciados.
“Se están aprovechando de él por el problema que tiene, de adicción. Se están aprovechando de mi marido y del padre de mis hijos. Yo vine acá a ayudarlo. Si es inteligente se va a dejar ayudar. Otras veces se dejó ayudar”, siguió Nannis.
“Yo siempre lo apoyé, estuve al lado de él fiel como una estúpida”, aseguró Nannis, que acusándolo de ocultarle su dinero y fuentes de ingreso: “Él hace cosas y no me dice nada. En mi vida me mostró un contrato. Por ejemplo, no sabía que había comprado cuatro departamentos. No sé donde están. Nunca me mostró nada, como si yo fuese una mierda. Yo nunca sabía nada. Nada, nada”.
“Me tomé un avión para salvar al padre de mis hijos y para saber mi patrimonio, el patrimonio de mi familia. Tiene un entorno muy malo que se está aprovechando de él”, reiteró.
“El príncipe se convirtió en rana”, aseguró Nannis, que denunció haber sufrido violencia de parte de su marido. “Varias veces fue violento conmigo. Te digo un caso… Una vez le dije que lo acompañaba a comer y él no me dejó. Apareció a las cuatro y media de la mañana. ‘¿Qué hora es? ¿Por qué venís a esta hora? Yo no me quedó acá como una imbécil’, le dije. Él le pegaba a las paredes. Me decía que yo no era nadie, que él volvía a la hora que quería. Me fui a mi habitación, se me puso al lado y me dijo ‘Hija de puta, te voy a matar’. Me tiró trompadas a la cara. Me quería romper la cara. Lo amanecé con llamar a la policía. ‘¿Qué me van a meter preso a mí? Soy amigo de (Daniel) Angelici, del dueño de la cárcel… Y tu cabeza va a rodar’, me dijo. ¿Qué voy a hacer la denuncia después de todo eso que me dijo?”, se preguntó.
Mariana también le apuntó directamente a Sofía Bonelli, la supuesta amante de Caniggia. “Ahora está en Brasil con la prostituta y a mi no me manda plata para darle de comer a los perros. A sus hijos no les regaló ni un perfume para su cumpleaños. Y después le compra todo a una prostituta. Se está patinando la plata de la familia”. Y destacó que, por este motivo, Alexander no tiene diálogo con su padre. “El llevó todo a esta situación, no yo”, sentenció.