Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Así terminó la primera parte de ‘ATAV’

Planteado como el final de una primera temporada, la noche del jueves tuvo el desenlace de la primera parte de Argentina, tierra de amor y venganza. No faltaron los corazones rotos, lágrimas y más desencuentros.

La historia, que se reiniciará el viernes con un salto de dos años con respecto al capítulo del jueves, tuvo un último capítulo en el que el plan siniestro de Tortuato (Benjamín Vicuña) surtió efecto y Bruno (Albert Baró) fue culpado como autor del disparo que puso al borde de la muerte a Lidia (Miranda Casero), la hermana de Lucía (Delfina Chaves), su gran amor y dejando a esta destrozada. Con Bruno encarcelado y Lucía desconsolada, el villano consiguió ganar una gran batalla.

Aldo (Gonzalo Heredia), desesperado porque su hija recién nacida está grave, hace una promesa que lo condenará a una desdicha absoluta: le pide a Dios que salve a Milagros, su beba, y a cambio dejará de amar a Raquel (China Suárez). ¿Lo conseguirá? Mientras que la Polaca terminará acercándose al comisario Salaverry (Luciano Cáceres), pero no será el romance que venga a sanar las heridas que le dejó su relación trunca con Moretti.

 

Reviví el final de la temporada de ATAV aquí: