Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Mirtha Legrand llega a ATAV

Con el comienzo de la segunda parte de la novela de eltrece aparecerán nuevos personajes, entre ellos: la diva de los almuerzos. ¿Quién interpretará a la chiqui en la ficción de Pol-Ka?

Argentina, tierra de amor y venganza tuvo un giro sustancial con el inicio de la segunda parte. Las historias de la novela éxito de eltrece tomaron un rumbo inesperado con el salto temporal, que llevó la trama a 1940. Bruno (Albert Baró) se escapó de prisión y buscará destruir a Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña), que pergeñó un plan para culparlo del intento de asesinato de Lidia (Minerva Casero) y alejarlo así de Lucía (Delfina Chaves).

La ficción de Pol-ka logra atrapar a la audiencia y promete más sorpresas. En los próximos días aparecerá nada más ni nada menos que Mirtha Legrand, que en esa época se destacaba como una figura del cine argentino, con películas como Hay que educar a Niní y Los martes orquídeas. La encargada de interpretar a Rosa María Martínez Suárez será Lola Poggio, una joven actriz que se lució en el pasado en Solamente vos, como la hija menor de Adrián Suar.

Poco a poco, Bruno intentará acercarse a Lucía, pese a que ella lo odia profundamente porque cree que él estuvo involucrado en el intento de asesinato de su hermana. Dispuesto a limpiar su nombre y recuperar a su amada, el joven catalán hará hasta lo imposible para demostrar su inocencia. Según trascendió, la Chiqui mostrará cierto interés por él y eso despertará los celos de Lucía.

Lola no es la única nueva incorporación en al segunda parte de ATAV. Soledad Fandiño, Maite Lanata, Macarena Paz y Andrea Rincón también se sumaron a las grabaciones de la tira, que sigue liderando el rating y se extenderá al aire hasta principios de 2020.