Una creación periodística de Luis Pedro Toni

El tropezón de Rocío Marengo en Chile

La modelo argentina protagonizó un blooper en el programa Viva la pipol de la televisión chilena, donde trabaja como panelista.

Desde hace ya tiempo Rocío Marengo vive en Chile, donde logró consolidar su carrera en los medios trasandinos. Este año la rubia es parte del panel del programa Viva la pipol, que se emite por la cadena Chilevisión. Pero este miércoles, la argentina se tropezó en un escalón de la escenografía y casi se cae encima de un nene. El video del blooper no tardó en hacerse viral.

Lo que pasó fue que ella intentó ayudar al chico, que trastabilló con el escalón. Pero a pesar de sus buenas intenciones los dos terminaron en el piso. “¡Hola! Les quiero contar que estoy bien. Un poco dolorida, pero bien. Gracias a todos por preocuparse”, escribió la exvedette en su Twitter, ante la gran cantidad de mensaje que recibió de sus seguidores.

Marengo viene trabajando en la televisión chilena desde 2004, cuando debutó como panelista del programa Mucho Lucho, que conducía el presentador Luis Jara en Canal 13 de ese país. Además, estuvo en distintos realities, como Fiebre de baile, Locos por el baile y Expedición Robinson, la isla VIP. Después de un año trabajando en Buenos Aires, la rubia volvió a Santiago para sumarse al panel de Viva la pipol.