Caniggia libre: Pamela en discursiva emisión a cargo del estelar Burlando
Interesantes aristas desplegó por América TV el programa de Pamela David, cuando el abogado Fernando Burlando se enojó con Adriana Ferrer, y abandonó el móvil. Pero reflexionó y volvió enseguida. “Perdón pero estoy trabajando y no para escuchar a la señora que no me puede nutrir en nada en este tema”, se disculpó.
Entonces comentó ante otras consultas de los panelistas, lo del bozal judicial de Mariana: “Depende de la responsabilidad de Mariana para acatar las órdenes del juez y no cometer delito de desobediencia. Se le puede complicar la vida. Creo que va a respetar el bozal. Claudio no tiene temores pero desea que ya no se hable de él ni utilicen su imagen para tratarla como la tratan, con categóricas mentiras. Le hace daño a su imagen, a la relación de Claudio con sus hijos y a la familia”. Y añadio:”Claudio se hizo los estudios para demostrarle a la gente, pero no está bueno transitar el camino de la Justicia cuando no corresponde”. E insistió: “No hay que usar a la Justicia para pelotudear. Es un ámbito serio, no se la debe engañar. Hay gente que tiene verdaderos problemas. Nannis fue convocada a este estudio (Fernando hablaba desde su oficina)para que conversemos sobre la división de bienes y jamás quiso sentarse a hablar”.
Sobre las supuestas adicciones de su defendido, Burlando aseguró: “Tener una adicción no significa que seas incapaz. Claudio tuvo algún inconveniente con las drogas hace más de 8 años y eso no da derecho a estigmatizarlo, a bardearlo. Nannis quiere sanar ese resentimiento que le provocó el despecho”.
Burlando contó que ya presentó la demanda de divorcio. “Lo presentamos acá porque el divorcio es más económico acá. Creo que Mariana no quiere ni divorciarse ni abrazar la ilusión de estar con Caniggia. Y creo que pretende todo el patrimonio de la sociedad conyugal. Lo puedo decir así porque me lo han dicho”.
“¿Es verdad que Caniggia tiene un contrato por cien millones de dólares y Mariana lo descubrió?”, preguntó Carlos Monti. Y Burlando respondió: “Claudio tiene muchos amigos empresarios en el mundo, pero a mí no me consta”.