Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Cartón lleno… la palabra de Mica Viciconte sobre la guerra Neumann-Cubero

La novia de Fabián Cubero rompió el silencio en “Incorrectas” sobre el ataque de llanto y las impactantes declaraciones de Nicole Neumann.

El interminable enfrentamiento entre Fabián Cubero y Nicole Neumann sigue ventilándose. Después de que ella tuviera un ataque de llanto que la obligó a abandonar por unos minutos el estudio de “Nosotros a la mañana” (El Trece) y que hiciera muy fuertes declaraciones contra su ex pareja y padre de sus hijas, el futbolista salió a responderle en “Intrusos” (América) y en “El diario de Mariana” (El Trece), tal como dimos cuenta en Reporter del Espectáculo.

Pero un rato más tarde, en “Incorrectas” -el programa de América TV que conduce Moria Casán- quien se metió en la polémica fue Mica Viciconte, actual pareja de Poroto y enemiga acérrrima de Nicole.

Fiel a su estilo  verborrágico, Mica Viciconte se despachó a lo grande cuando Moria Casán le preguntó por el llanto de Nicole y el hecho de que les habría confiado a sus compañeros: “Me quieren ver muerta”.

Moria, por su parte, chicaneó: “Decir que tiene pruebas de que la quieren matar me parece too much. Pero los seres humanos somos así… Nadie está exento de pensar algo si perdiste tu eje o no estás tan bien”. Por lo que Mica Viciconte tomó la palabra sin perder tiempo: “Yo creo que con el tema de las mujeres, de defender tanto a las mujeres, a veces hay una línea que se pasa -sostuvo-. Hay que pensar y saber bien que cuando uno defiende algo, te podés quemar”.

En pie de guerra, Mica agregó: “Todos los que están defendiendo se van a quemar… y se van a quemar mal. Porque hay una realidad, porque hay abogados, cosas escritas y pruebas, entonces es meterse en un lugar donde no corresponde”.

“Obviamente yo sé toda la verdad porque vivo con Fabi (Fabián Cubero), porque él a veces me consulta algunas cosas y porque charlamos, y más de esto que pasó hoy -siguió exponiendo Viciconte-. Para mí, una relación es A y B y no entra C. Y cuando A y B están seguros, hay amor y quieren proyectar a futuro, C queda afuera. A mí lo que más me jode es que estoy metida en un quilombo, por así decirlo, y tengo como parte de la culpa, pero yo hago mi vida y no me meto con nadie. Siempre la ligo yo de rebote”.

Después de diparar que todo el problema de Nicole lejos de destruir su pareja con Cubero “nos hizo más fuertes y nos unió más”, Viciconte se dejó en claro que “Obviamente, siempre voy a defender a Fabián porque hoy por hoy es mi pareja y porque sé cómo es la cosa. Pero me molesta que me metan a mí en el medio con todo. No meto las manos en el fuego por nadie, pero hay cosas que veo y hablo con mi pareja, y le voy a creer porque confío en la persona con la que estoy”.