Fin de semana de suspensiones teatrales
La farándula pasó por la enfermería. Mientras por problemas de salud, Enrique Pinti suspendió su función de anoche, Betiana Blum atraviesa un mal momento de salud que obligó a la suspensión de varias de las funciones de No a la guita, la obra teatral que protagoniza junto con Felipe Colombo, Diego Reinhold y Paula Kohan en el Teatro Multitabaris.
Pinti canceló su función de Al fondo a la derechaen el Multiteatro porteño “por razones de salud” informaron desde la sala del centro de Buenos Aires.
Pinti padece diabetes y levantó otras presentaciones de su unipersonal por afonía, una situación que según señaló días atrás en un reportaje daba cuenta de que “el cuerpo me ha abandonado, pero la cabeza no”. “Las entradas se devuelven o canjean en los mismos lugares por donde fueron adquiridas”, detalló la escueta comunicación acerca del espectáculo que no salió a escena.
Por su parte, el problema que aqueja a Blum, también de 80 años, son varios picos de presión que ha tenido durante los últimos días, por lo que sus médicos le recomendaron que no trabaje para así relajarse y evitar posibles problemas de estrés. El primer episodio que sufrió fue el pasado 4 de octubre cuando ya se encontraba en el recinto, y desde las cuentas oficiales del establecimiento emitieron un mensaje para llevar tranquilidad a quienes adquirieron las entradas y se enteraron que había tenido que ser trasladada en ambulancia hasta el nosocomio más cercano para ser atendida por los médicos.