Mega homenaje a Cerati en la entrega de los Grammy Latinos
El tributo fue parte de la apertura de la entrega de premios, que este año celebró su 20° aniversario.
Cada año, la apertura de los Latin Grammy sorprende al público con grandes shows que cuentan con famosísimos artistas nacionales e internacionales. Y la edición 2019 no fue la excepción.
En esta oportunidad, la gala comenzó con un impactante espectáculo que incluyó un sentido homenaje a Gustavo Cerati con uno de los grandes hits de Soda Stereo, la banda que lideró.
La performance contó con la presencia de Fito Páez, Beto Cuevas y Draco Rosa, que interpretaron De música Ligera, y culminó con Ricky Martin entonando las estrofas finales de la canción y cerrando la presentación con la famosa frase de Cerati: “Gracias totales”.
El evento se llevó a cabo este jueves por la noche en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y los fanáticos deliraron con Prince Royce, Anitta, Fito Páez, Natalia Jiménez, Beto Cuevas, Calibre 50, Carlos Rivera, Draco Rosa, Leonel García, Milly Quezada, Olga Tañón, Reik y Tony Succar, quienes le rindieron homenaje a la música latina, resaltando distintos géneros. A su vez, Celia Cruz, Juan Gabriel y Joan Sebastian, también tuvieron su homenaje en la gran noche.