¿Por qué todavía Erica Riva no confirmó su participación en Casados con hijos?
La actriz todavía no se decide a formar parte de la versión teatral de la exitosa sitcom, que llegará a la calle Corrientes en junio de 2020. El resto de sus compañeros ya pusieron el gancho. ¿Qué le pasa?
Fueron apenas 2 temporadas en la tv local, durante 2005 y 2006. Telefe la repitió incansablemente ante los inmejorables números de rating. Finalmente, después de tanto amague y expectativa, unos 13 años después el productor televisivo y teatral confirmó hace unos días el desmbarco teatral de Casados con hijos. Todo el elenco confirmó su participación, hasta Luisana Lopilato que deberá hacer un gran movimiento familiar e instalarse en Bs As para poder formar parte de la temporada teatral. Pero la que hasta el momento parece no decidirse es Erica Rivas, ya que es la única que no firmó contrato, quien todos recuerdan como María Elena Fuseneco.
A diferencia de Florencia Peña (Moni Argento), Guillermo Francella (Pepe), Luisana Lopilato (Paola), Darío Lopilato (Coqui) y Marcelo de Bellis (Dardo), Érica no quiso confirmar su participación. ¿Qué es lo que la detiene? El guión, aparentemente.
“Todavía no tengo nada cerrado. Sé que la gente lo está esperando mucho. Me da mucha ternura eso y mucha esperanza, también, porque me encanta que la gente quiera ir al teatro”, le contó la actriz a Javier Ponzone. Y explicó por qué tiene dudas: “No estoy del todo segura porque quiero ver cómo es este nuevo Casados con hijos, que implica pasarlo en este momento del mundo. Quiero ver qué es lo que se va a decir, qué es lo que se va a hacer, y de qué nos vamos a reír”.
Antes de cerrar, Érica remarcó que su indecisión nada tiene que ver con sus compañeros de trabajo. “Me queda leer el guión, ver para dónde va. A ellos los amo, a todos, no solamente a los actores. Soy amiga de los actores, de Axel Kuschevatzky, de Diego Alarcón, amo al director, Claudio Ferrari. Los quiero mucho y les agradezco mucho, es todo para mí Casados con hijos”, aclaró.
En la obra, que se podrá ver a partir del 12 de junio de 2020 en el Gran Rex.