Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Luis Miguel quiere ver a sus hijos

El Sol de México dará a sus hijos, Miguel y Daniel de 12 y 10 años de edad respectivamente, una pensión mensual por un valor de US$ 31,200.

Siempr cuidadoso su vida privada, Luis Miguel no habla de sus afectos, no solo en el área sentimental sino también en su rol de padre, los trascendidos e informaciones no salen de su boca.

Y esta vez no fue la excepción: se conocieron detalles del acuerdo al que el astro quiere llegar con su ex, Araceli Arámbula, para lograr un vínculo mas fluido con sus hijos, informa Diario Popular.

Según se supo, Luis Miguel dará a sus hijos Miguel y Daniel de 12 y 10 años de edad, respectivamente, una pensión mensual por un valor de US$ 31,200. Así mismo reveló que tiene algunas condiciones para Aracely Arámbula, su ex pareja y madre de los chicos. Según reveló El periodista mexicano Jorge Carbajal, el abogado del cantante confesó que pronto su cliente podría ver a sus hijos y llegar a un acuerdo respecto a la manutención de sus hijos.

Luis Miguel habría solicitado que al momento de reunirse con los niños, nadie los acompañe, únicamente el papá de Aracely o ella. No quiere ver a su excuñado Leonardo ni en figuritas, no lo soporta por el sencillo motivo de haber vendido “exclusivas” a sus espaldas.

Se desconocen más detalles del acuerdo, aunque es un hecho que la custodia exclusiva de los menores seguirá en manos de Arámbula. Aracely ha dicho públicamente en diferentes ocasiones que ha tenido problemas con la manutención de sus hijos y que el artista no estaba al día con el pago de la pensión (cuota alimentaria) de Daniel y Miguel.