Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Mirtha Legrand, furiosa con Gasalla

A la diva de los almuerzos no le gustó nada unos dichos que tuvo el humorista sobre ella y su hermana gemela, Goldie.

Se conocen desde hace décadas, compartieron canal, pasillos, pisos, almuerzos y mil anécdotas pero tal parece que ahora no pasa por el mejor de los momentos la relación entre Mirtha Legrand y Antonio Gasalla. Los dos se encuentran en Mar del Plata, pero Chiquita por el momento no tendría pensado ir a ver al capo cómico al teatro, porque se enteró que en una de las funciones de su espectáculos hizo una broma relacionada a la edad de ella y su gemela Goldie; y al enterarse de esto, la conductora habría puesto el grito en el cielo si bien frente a las cámaras minimizó el asunto.

“Mirtha está impecable porque le absorbe el plasma a Goldie… que tienen como 99 años”, habría dicho Gasalla en plena función y provocando la risa de toda la platea relata la revista Caras. Por ese entonces ella todavía no había llegado la ciudad feliz donde ahora está alojada en el Hotel Costa Galana, a donde viajó para ver las obras de teatro y descansar unos días.

El cronista de “Intrusos en el Espectáculo” interceptó a la diva a la salida de una obra y le contó lo que había dicho Gasalla y si bien primero Mirtha no se mostró ofendida luego dejó salir su furia: “¡Si me dolió, me molestó! Fue una humorada estúpida y hay que tenerle respeto a la gente. Era amigo mio, ahora no sé…”, cerró ella muy ofuscada.