Tensa calma atraviesa ‘Veinte millones’, tras la pelea entre Sol Pérez y Mónica Farro
Carmen Barbieri aseguró que llegó la “verdadera calma” a la obra teatral que protagonizó un vergonzoso escándalo. Guillermo Marín, el productor, también se refirió a la pelea y dijo que le dolió la suspensión de la función.
El gran escándalo del verano es el que protagonizaron Mónica Farro y Sol Pérez. Las dos vedettes de la obra Veinte millones, que protagoniza Carmen Barbieri, vivieron un duro cruce verbal e incluso algunos aseguran que llegaron hasta las manos y tan fuerte fue que debieron suspender una de las funciones de la obra cuando la gente ya estaba en el teatro.
Hace algunas horas quien se refirió al tema fue Guillermo Marín, el productor de la obra, quien sorprendió al ser indagado por esta situación: “A mí lo que más me mortificó fue el día que se suspendió la función. Yo no estaba y estoy seguro que si hubiera estado, no se habría suspendido”, remarcó, tajante, en diálogo con Siempre Show. Por último, ante la pregunta de Tomás Dente sobre si volvería a contratar a las figuras, Marín se sinceró: “Sí, ¿por qué no? No sé si juntas, tal vez no. Pero no tendría problema. Las dos son muy profesionales y trabajan muy bien. En el caso de Sol, todo el mundo sabe que hace tres años que la vivo contratando”, refleja Diario Popular.
Y la cabeza de compañía, Carmen Barbieri, fue quien trató por todos los medios de llevar la calma y lograr que el elenco completo llegue al 15 de marzo cuando estaba previsto el final de la obra. Después de una semana de idas y vueltas ahora parece haber llegado esa paz y Carmen lo celebró.
“Volvió la calma, me animaría a decir una calma verdadera. Se habló mucho con la producción, conmigo también y con los compañeros de elenco. Finalmente, se pudo acordar que no haya disenso ni agresión de ningún orden, puntualmente, en toda la órbita profesional. Está a la vista, que las chicas evidentemente no se llevan bien; no obstante, tomaron conciencia del rol profesional que las debe asistir y profundizaron esta circunstancia. En el escenario, ellas se han comprometido a desenvolverse como corresponde y a tener la intercomunicación necesaria que les exige la historia y el desenvolvimiento de cada uno de sus personajes”, contó la humorista.
Pero a la hora de contar cómo es la convivencia de las dos fuera del escenario, Carmen fue muy sincera: “Ellas no se miran ni se hablan. Pero, reitero, en el ámbito de trabajo tienen y van a tener la interrelación que corresponde.