Finalmente Gasalla levantó la temporada
Venía ciruclando la versión de que el capocómico podía llegar a dar por teminada la temporada teatral veraniega. Recordemos que arrancó el año con el pie izquierdo: se burló de Mirtha y Susana, así como se peleó con varios noteros que lo esperaban en la puerta del teatro para entrevistarlo, por ejemplo. A eso se le suma que la venta de entradas nunca colmó las expectativas de él y de la producción. Además, claro está, Antonio Gasalla desde hace tiempo padece algunos problemitas de salud. De manera que trascendió hace algunas horas que debía visitar a su médico personal, prevista para esta semana, y que de acuerdo a la indicación del mismo, sería fundamental para la continuidad de Gasalla en Mar del Plata, ciudad que, en esta oportunidad, le fue esquiva en números de entradas vendidas.
Desde hace un tiempo, Antonio se encuentra afectado por algunos problemas de salud que incidieron, puntualmente, en el armado de varios proyectos artísticos que quedaron a mitad de camino. A esto se le sumó en la presente temporada la presencia de varios movileros que, a la salida del teatro Radio City, le hacían preguntas que enardecían al cómico, poco afecto a las entrevistas, y a quienes contestó de manera particularmente agresiva.
Concretamente, Gasalla está atravesando una etapa compleja en lo privado y profesional y que tuvo gran protagonismo en el combo de dificultades que le toca experimentar en la actualidad.
Después de varias idas y vueltas, el martes se confirmó que la suspensión del espectáculo de Gasalla previstas para ese día, miércoles y jueves según lo que informan desde la sala del Radio City. Las entradas serán devueltas por los mismos canales por donde fueron adquiridas.