Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Sobrino de Ricardo Fort, involucrado en choque fatal

El joven se encontraba en un programa de televisión cuando la policía llegó para notificarlo que la Justicia ordenó secuestrar su camioneta RAM ya que podría haber sido el vehículo que desencadenó un accidente fatal

Esta mañana, cuando llegó al piso de Involucrados, Thomas Fort tenía planeado hablar sobre su incipiente carrera musical. Pero la visita televisiva del sobrino de Ricardo Fort tuvo un giro inesperado: la policía llegó al canal para notificarlo que la Justicia ordenó secuestrar su camioneta ya que podría ser el vehículo que provocó que un auto chocara con el guardarrail sobre la autopista Panamericana y murieran dos mujeres, el pasado 5 de enero.

Una vez que la noticia tomó por sorpresa a los conductores del ciclo que emite América TV, desde el programa se comunicaron con José Vera, abogado de la familia de las víctimas, quien explicó que el conductor perdió el control luego de que una camioneta le hiciera luces para que se corriera y, tras una maniobra imprudente, lo rozara al pasarlo. “A través de las cámaras de los peajes se determinó que se trataba de una RAM que sería manejada por Thomas Fort y con él viajarían dos personas más”, aseguró el letrado.

El trágico accidente se produjo en horas de la madrugada en el kilómetro 24,5 de la mencionada autopista, mano hacia la Ciudad de Buenos Aires, y el auto involucrado fue un Volkswagen Polo. Además de las víctimas fatales, otras tres personas sufrieron heridas de diversa consideración.

En las últimas semanas, el joven -que es nieto de Felipe Fort, fundador de la fábrica de golosinas- ya había tomado cierta notoriedad por mostrarse manipulando armas en las redes sociales y compartir videos en los que se puede verlo conduciendo a toda velocidad. Según adelantó el periodista Mauro Federico, la Justicia intentará resolver si Thomas fue consciente de lo sucedido y cometió abandono de persona.