Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Oriana Sabatini le dijo no a Tinelli

La hija de Catherine Fulop había sido convocada para participar en el Bailando 2020, pero finalmente decidió rechazar la oferta.

El nombre de Oriana Sabatini era uno de los más escuchados en la convocatoria del “Bailando 2020” y todo parecía indicar que se iba a sumar al programa. Incluso La Pavada de Crónica reveló que la hija de Catherine Fulop había pedido 20 mil euros a cambio de su participación.

Sin embargo, finalmente la joven cantante decidió dar un paso atrás y rechazar la invitación de Fede Hoppe y el Chato Prada, productores del programa que conduce Marcelo Tinelli, cuenta DiarioShow. “Tuve una reunión súper linda, ellos siempre están abiertos y predispuestos a darles lo mejor a los participantes, me sentí súper cómoda. Sin embargo, siento que en este momento de mi vida, con tantos viajes, me parecía poco profesional acceder a algo y hacerlo a medias. Sentía que de hacerlo, tenía que dar todo de mí. Hoy no me puedo comprometer a estar tanto tiempo en un solo lugar”, explicó Oriana a revista Gente.

En tanto, se sinceró y contó el motivo más importante por el que rechazó la oferta: “Lo que frenó fue la exposición que implica. Cuando se empezó a hablar de la posibilidad de que yo pueda participar, salieron muchas notas y todas ellas fueron malas. Entonces eso no iba a terminar cuando yo dijera que sí, sino que iba a seguir durante todo el año”.

Y finalizó: “Quizás, en otro momento de mi carrera, esté preparada para semejante exposición… Pero lleva mucho tiempo. Siento que aún no estoy tan fuerte para que me lastimen en público”.