Ricky Martin llegó a Córdoba y terminó en el hospital
La preocupación por la salud de Ricky Martin duró apenas un rato. Rápidamente llegó la desmentida y la tranquilidad para los fans.
Primero fue toda felicidad para los cordobeses que el sábado recibieron a uno de los artistas más populares de América Latina, Ricky Martin, tras la apertura del Festival Viña del Mar en Chile.
Hubo selfies, gritos de fans y luego cundió la preocupación con la versión de ayer que se lanzó del ciclo Intrusos al informar que el músico se encontraba internado en el hospital antes de brindar ayer su show a las 21 en el estadio Orfeo Superdomo.
Pero la información fue una confusión. Si bien es cierto que Martin acudió al hospital, pero para visitar a su manager.
La preocupación por la salud de Ricky Martin duró apenas unas horas. De inmediato llegó la desmentida y el rumor abortó al instante sobre el anuncio de estrella internacional internada en un hospital.
No hubo parte médico sobre la salud de David Cabrera, el manager del artista boricua y el entono se mantuvo en un estricto silencio. La visita de Martin al hospital, sin embargo, despertó una serie de rumores que fueron descartados.
En tanto, el recital del boricua en el Orfeo hizo delirar a sus miles de fans en el marco de su “Movimiento Tour”. Por estas horas, Ricky ya está en Buenos Aires para cumplir con los 3 recitales pautados en el estadio Arena partrocinado por una telefonía celular, los días 27, 28 y 29 de febrero.