Tras el escándalo, Rago retoma su carrera
Luego de que las pericias indicaron que Erika Basile no sufrió abuso sexual alguno, el actor volverá a los escenarios con la obra Casi Felices
Pablo Rago vuelve a la actuación tras la denuncia por violación. El actor regresa a los escenarios luego de que las pericias psicológicas a su denunciante, Erika Basile, dieran negativas.
Tras la denuncia de violación por parte de Basile y que las pericia psicológicas dieran negativas, Rago vuelve a trabajar, mientras trata de salir del estado depresivo en el que vivió todo este tiempo.
El actor se presentará con la obra Casi Felices en la ciudad de Miami junto a su amiga Miriam Lanzoni, quien iba a trabajar con él este verano en Maté un Tipo, pero la puesta se canceló cuando se presentó la acusación.
La actriz, quien fue la encargada de revelar la noticia, fue una de las que siempre apoyó a Rago durante el tiempo que estuvo bajo la lupa. “¡Amigo querido! Te lo dije…. ¡nada tiene mas poder que la verdad! Te quiero con todo mi corazón Pablo Rago”, escribió Miriam en Twitter luego de que las pericias revelaran que Erika Basile no presenta signos de haber sido abusada sexualmente.
“Me parece incomparable la acusación de Juan Darthés con la de Pablo Rago”, comentó Miriam.
Ahora, Lanzoni anunció en Instagram que el actor vuelve al escenario: “Vamos a estar haciendo Casi Felices en Miami el primer fin de semana de mayo con Pablo Rago”. Después de que el nombre y la foto del actor fueran sacados de los afiches del film El Robo del Siglo, ahora retomará su actividad artística.