Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Por primera vez el chueco habló públicamente de su disputa con Araceli González

Lo que nadie había conseguido en 18 años, lo logró Ángel de Brito en su programa número 1000 de ‘Los ángeles de la mañana’. Tuvo como invitado estelar al gerente de programación de eltrece y allí habló abiertamente de la famosa división de bienes que le reclamó públicamente su ex, Araceli González, el año pasado.

La excusa para ir al piso de LAM fue el festejo del ciclo por los primeros 1000 programas, aprovechando para promocionar el estreno de su nueva comedia ‘Corazón Loco’ el próximo 19 de marzo. Allí, cuando el conductor le preguntó si volvería a trabajar con la madre de su hijo Tomás tras sus declaraciones públicas en las que lo acusó de no darle lo que le corresponde por la división de bienes, Adrián Suar se despachó a gusto dando su versión de los hechos:  “Me enojé mucho de que ella ventilara la intimidad en los medios. A mí no me gusta la mancha venenosa”, señaó.

La ex modelo viene haciendo duras declaraciones en los últimos tres años, y Suar nunca contestó. Hasta ahora: “No es mi estilo dirimir las cosas en los medios, no soy mediático. Y cuando pasaron tantos años de una relación que terminó hace 20 años, y que otra vez vuelvan…. Sentí que (Araceli) había faltado a la verdad. Sobre todo en lo que había dicho con respecto a que no estaba hecha la división de bienes”, puntualizó.

El año pasado, Suar, por las declaraciones de Araceli, por primera vez en su extensa carrera emitió un comunicado aclarando temas de la vida privada: “Yo soy bastante conciliador, no soy proclive a la pelea. Es una energía que no está en mi cuerpo”, dijo.

“Tuve que hablar porque Tomás (el hijo que tuvo con Araceli) está formándose, está legitimando su oficio, entonces este tipo de cosas no le hacen bien. Ya bastante con las cosas que hacemos los padres que afectan a los hijos, pero siento que de parte nuestra salir a hacerlo público no va. Siento que no le hace bien que los padres diriman las cosas acá porque él está en este oficio”, continuó.

De Brito siguió repreguntando y le consultó si volvería a llamar a Araceli para trabajar en Pol-Ka y Suar se atajó: “Ella declaró que no quiere trabajar más y yo se lo respeto (…) Es una actriz que siempre me gustó, la he arengado mucho más de lo que se ha arengado ella, pero si no quiere trabajar conmigo está en todo su derecho, la respeto”.