Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Benjamín Vicuña habló públicamente del embarazo de la china

Tras pasar el verano en Chile, Benjamín Vicuña volvió este lunes al país acompañado de su hija Magnolia y Eugenia la “China” Suárez. Al llegar fueron abordados en el aeropuerto de Ezeiza por el cronista del programa de Jorge Rial en América TV, de manera que no pudieron evitar referirse sobre el rumor de embarazo de su pareja.

Hace semanas circula la idea de la China está embarazada, incluso en los últimos días hasta trascendió el sexo del bebé, un varón. La pareja aún no ha confirmado la noticia pero en forma pública compartieron algunos indicios que alimentan todavía más el chimento.

“Confirman todo, para qué me preguntan a mí si ya saben todo. No quiero sentirme presionada, estoy muy bien”, fue la respuesta de la protagonista de “Argentina, tierra de amor y venganza” al ser consultada por el tema.

En sintonía, Vicuña también se mostró molesto e incómodo ante el interrogante del movilero de “Intrusos”. “Tienen que entender que acá hay un tema. Primero se confirma el embarazo, después el sexo, el nombre, y hay como una cosa de no parar, ¿viste?”, expresó.

“Espero que entiendan que hay ciertas cosas que tienen que ver con la privacidad, con la familia, con el entorno. Espero que podamos manejar las cosas de esa manera”, dijo contundente y cerró: “No quiero afirmar ni reafirmar nada porque hay como una demanda de información constante, así que así está bien. Ya nos acostumbramos a los rumores”.

A continuación, reviví la nota: