Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Moria Casán condujo Incorrectas desde su casa

La One optó por recluirse y cumplir con la cuarentena por el coronavirus, por lo que llevó adelante su programa en la pantalla de América TV desde su casa de Parque Leloir.

Moria Casán, consciente de que tiene más de 65 años, decidió extremar los cuidados en medio de la pandemia. En el comienzo de la emisión de este lunes de Incorrectas, Luli Fernández apareció al aire y explicó que el ciclo no tendría a su conductora (y otras panelistas) en el estudio desde donde se transmite.

Así fue que la modelo dio paso a la presentación de Moria, que cocondujo desde su hogar. ”Estoy en mi casa. Soy una mujer de más de 65 años y soy la primera en cumplir las reglas, aunque estoy rebosante de salud, estoy bárbara, pero me pareció muy bien respetar la cuarentena, aunque no tenga ningún síntoma de nada’’, explicó la conductora.

“Yo siempre me planteo cosas filosóficas, pero esta vez me planteé nuestra extrema finitud y que esto nos ayude a concientizarnos para que no haya grieta, ni partido que pretenda llevar agua hacia su molino. Acá es el mundo que tiene que estar unido para salvarse”, aseguró.

Además, Moria contó que pese a que debe quedarse en su casa por al menos 15 días, eso no le impide cumplir con sus ejercicios diarios. “Hago mi rutina de cinta por 40 minutos, después hago 20 piletas, y a la noche otras 20 piletas. Sigo haciendo actividad, no hago nada de sedentarismo. Tenemos que tratar de no circular, ahora que sabemos que el virus es importado, tenemos que colaborar para que no se propague’’, explicó mientras llevaba al camarógrafo a través de la vivienda.

Durante toda la transmisión, Luli Fernández, Stefy Xipolitakis, Angie Balbiani y Mercedes Mendoza mantuvieron contacto directo con Moria, que incluso entrevistó online a otras “vayainas”, que debieron adherirse al protocolo debido a que viajaron al exterior en los últimos 15 días, como Silvina Escudero y Mica Viciconte.