Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Alberto Fernández, sobre el viaje de Tinelli a Esquel

El mandatario se refirió al accionar del conductor en medio de la cuarentena obligatoria y ratificó que “nadie debe salir de su casa”.

El presidente Alberto Fernández reprobó el domingo la actitud de Marcelo Tinelli al haber viajado con su familia a Esquel para cumplir la cuarentena obligatoria y remarcó que “nadie debe salir de su casa”.

Después de hablar sobre la cuarentena en Morfi (Telefe), el Presidente de la Nación dialogó con Oscar González Oro desde la quinta de Olivos para Radio Rivadavia.

“Lo que más preocupa es la compresión de la gente. Me preocupa mucho que haya tontos que no entiendan el riesgo en el que estamos”, había dicho Fernández en el ciclo de Telefe. Y luego, al ser consultado por el “Negro” Oro sobre las críticas que recibió Tinelli por esa acción, Fernández subrayó: “No conozco bien el tema. Lo que creo es que lo que tenemos que hacer es hacer lo que hizo usted, Negro (de quedarse en su casa y no viajar). Eso es lo que tenemos que hacer”.

“Si la autoridad dice por ley, porque sacamos un DNU, que todos se encierran en su casa, nadie debe salir de su casa, de ningún modo. Algunos tienen un helicóptero y otros un avión y se van más lejos”, expresó el jefe de Estado.