Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Meghan Markle retoma su carrera artística

La duquesa de Sussex ha retomado su profesión en el séptimo arte y Disney ha sido, como se preveía, la primera compañía en la que ha recalado.

Meghan Markle volverá a la pequeña chica mucho antes de lo esperado. Después de haber abandonado su profesión de actriz hace más de tres años para formar una familia junto al príncipe Harry de Inglaterra, con quien contrajo matrimonio en 2018, el primer proyecto para la duquesa de Sussex fuera de su faceta como ‘royal’ verá la luz el próximo 3 de abril en forma de ‘voz en off’ en un documental llamado Elephants.

Según se ha sabido  en las últimas horas por un comunicado emitido por Disney, la colaboración de la exestrella de Suits con la nueva plataforma Disney +, que beneficiará a la fundación Elefantes sin Fronteras, se oficializó hace algunos meses, antes incluso del anuncio de Meghan y Harry sobre su renuncia a ser miembros ‘senior’ la realeza británica el pasado 8 de enero.

Al parecer, para este proyecto, la duquesa de Sussex comenzó a colaborar con la productora el otoño pasado en Londres, cuando grabó la ‘voz en off’ para el documental estando aún enfrascada en sus responsabilidades dentro de la Casa Real.

Por ese motivo, y sabiendo que la pareja cesará oficialmente su agenda y su vida como parte de la realeza el próximo 31 de marzo, el anuncio del estreno de Elephants para solo tres días después parece ser de lo más conveniente.