Moria habló de su salida de América
Desde el minuto uno la arrasadora pandemia del coronavirus que afecta al mundo entero modificó la programación de todos los canales de la tv mundial indefectibemente. La televisión nacional tuvo que reinventar toda su programación y estructura, y Moria Casán fue una de las estrellas que más conciencia tomó con relación a este tema.
La diva, siempre alegre y con ganas de sacarle una sonrisa a la gente, entendió que este no era su momento para seguir en la pantalla chica, y dio un paso al costado con su programa Incorrectas, un verdadero clásico de la pantalla de América. En las últimas horas, la madre de Sofía Gala decidió explicar el motivo de esta decisión en diálogo con Luis Ventura.
“Yo le prediqué toda mi existencia a la vida, y la verdad es que este ‘Corona Vairus’ (como lo llama ella), que es patológico, te acorrala, amenaza y te llena de miradas y discursos cargados de dramatismo, yo no lo manejo. Puedo hacerlo un día, dos, pero este virus viene para largo y lo más sano es asumir que yo prefiero no plantearlo, porque es lo mismo que ir contra mi esencia”, sostuvo.
La one, por todo esto que manifestó, decidió dejarle su lugar momentáneamente al Alejandro Fantino, quien después de algunos meses volvió a la pantalla chica. “Elijo abrir un paréntesis, como hice con el teatro; no está mal tomar aire, y también lo hice con la televisión y lo planteamos con América”, aseguró convencida.
“Me trataron muy bien, y nos pusimos de acuerdo para abrir un paréntesis en la pantalla y dejar la puerta abierta para un próximo retorno de ‘Incorrectas’. Pero cuando se den las condiciones que yo y el canal necesitamos para hacer un programa como yo lo imaginé en otro momento. Este tiempo personal es para enriquecerlo en mi casa, y es lo que estoy haciendo”, sentenció.