Reapareció Tinelli en la pantalla de Canal 13 hablando de su cuarentena y del Bailando 2020
A horas de haber regresado a Buenos Aires, tras haber pasado las primeras 4 semanas de la cuarentena en su campo de Esquel junto a gran parte de su familia, este jueves Marcelo Tinelli apareció en ‘Corte y Confección’, ciclo de eltrece producido por su empresa.
Allí habló de todo un poco súper distendido y sabiendo que no enfrentaría ninguna pregunta incómoda. Estaba en su casa.
“Estuve laburando. Quiero agradecerle a toda mi familia que me bancó 32 días laburando en casa mediante Zoom y todas las aplicaciones que nos facilitaron este momento. No es que estuve descansando. Me agarró la cuarentena allá y estamos de vuelta”, dijo Tinelli sobre el confinamiento que pasó en la ciudad chubutense.
“Ya estamos con las pilas puestas para empezar el Bailando. La idea es arrancar a mediados de mayo o principios de junio”, le dijo Tinelli al aire a Andrea Politti, conductora de Corte y confección. Así como también sorprendió al decir que este año le gustaría opinar de baile en ShowMatch.
Con relación al viaje de regreso contó “fue un viaje de 36 horas en auto… Dos mil kilómetros y pinchamos en el medio de un camino, pero llegamos todos bien. Lorenzo, al ser tan chiquito, se bancó todos esos kilómetros. Lo pasamos bien. Hacía mucho tiempo que no viajaba tanto en auto”.
También dio algunos detalles de la travesía al explicar “manejé 2.170 kilómetros y pinché una cubierta. Fueron 36 horas de viaje, paré en siete estaciones de servicio. La policía nos paró siete veces. Aprovecho para mandarle un saludo a la policía de Chubut, de Río Negro, de La Pampa, de la Provincia de Buenos Aires y la de Ciudad”, enumeró.
“Fuimos por 10 días y nos tuvimos que quedar mucho más. Le agradezco al Gobierno que concedió el permiso a los que nos habíamos quedado varados, que pudimos sacarlos por la página. Me encanta ya estar laburando y con las pilas puestas para comenzar el programa. Me encanta trabajar y tenía muchas ganas de volver a la tele”, confesó Tinelli.