Tremenda confesión de Nicole Neumann
La modelo reconoció que cuando le tocó actuar con Jozquín Furriel, “en un beso se me escapó la lengua” en aquel momento “estaba enamoradita de él”. Aseguró que cometió ese error por inexperiencia.
Las declaraciones de Nicole Neumann en Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9) sobre su “hombre ideal” fueron muy comentadas en las redes sociales y el miércoles derivaron en una confesión de la modelo sobre su época como actriz y un papel que le tocó interpretar junto a Joaquín Furriel.
Es que, después de contar que años atrás estuvo enamorada platónicamente del protagonista de Prison Break, Wentworth Miller, Joaquín el Pollo Álvarez le preguntó quién era para ella “el mejor actor argentino”.
Tras nombrar a Ricardo Darín y a Guillermo Francella otra pregunta, una mucho más jugada, llegó de parte de su compañero Tomás Dente, relata Clarín. “¿Haciendo ficción te tocó pasar por algún momento embarazoso en una escena romántica? ¿Que alguien haya traspasado los límites?”, quiso saber el periodista.
“No, pero me pasaron dos cosas: una de tener que dar un cachetazo y se me fue la mano. Fue a Agustina Lecouna, que es un amor. Y después con Joaquín Furriel que en un beso ficticio se me escapó la lengua”, reveló la panelista del ciclo de El Trece sorprendiendo a todos sus compañeros.
Y, visiblemente avergonzada por recordar esa anécdota, aclaró: “En las novelas, el beso lo tenés que dar con los labios, no tenés que meter la lengua, salvo en el cine que tengas que hacer una escena explícita de sexo, pero si no, no”.
Entonces, Nicole dio más detalles de su percance actoral. “Se me fue (la lengua) porque no estaba acostumbrada a dar besos ficticios y orgánicamente uno besa con la lengua y todo”, indicó al respecto.
En tanto, en otro momento de su relato sobre el beso con lengua que le dio a Furriel, reconoció: “Estaba medio enamoradita de él. Había hecho antes esta serie que hacía de Jesús, y estaba recopada con él, y me toca tener que chapármelo”.
“¿Te invitó a salir?”, le preguntó en ese instante la también panelista de Nosotros a la mañana Andrea Campbell. “No, bueno, yo estaba comprometida”, reconoció la top model con la cara sonrojada.