Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Luisana Lopilato habló de todo con Rial desde Canadá

La joven actriz argentina eligió la pantalla de América TV para hablar con los medios nacionales tras la polémica generada por las acusaciones de violencia por parte de su marido, el cantante Michael Bublé, hacia ella.

A un mes de las críticas que recibió Michael Bublé por la actitud que tuvo en un varios Live de Instagram que hizo con Luisana Lopilato para sus seguidores, la actriz rompió el silencio en Intrusos.

Si bien ya había despejado las dudas en algunas publicaciones donde fue tajante a la hora de asegurar que no sufre violencia de género ni maltratos por parte del padre de sus hijos Noah, Elías y Vida, Luisana profundizó en el dolor que le causó algunas represalias que padeció el cantante tras aquella polémica.

“Esas acusaciones fueron de personas que no me conocen, que no conocen mi entorno ni mi familia. Mike es un hombre con todas las letras y un caballero, está todo el tiempo fijándose cómo hacerme más feliz. Nosotros sufrimos mucho como familia para darle tiempo a estas cosas. No hay espacio más que para el amor”, comenzó diciendo al aire.

“Lo que sí te voy a decir es que sentí mucho dolor. Si ellos querían lastimarme, lo lograron. Porque así y todo, saliendo a explicar cuál era mi verdad, a muchos no le alcanzó. Y siguen alimentando algo que no era verdad”, agregó.

Más tarde, y visiblemente seria, Lopilato dio detalles de los terribles mensajes que recibió: “Recibí mucho amor de la gente, pero en algún momento sentí y todavía siento un poco de miedo. No sabés la cantidad de gente que me mandó fotos con armas diciéndome que cuando Mike llegara a la Argentina lo iban a matar. Fotos riéndose con navajas diciendo que le iban a cortar los dedos, que le iban a poner una bomba”.

Y cerró, mirando a cámara: “Yo tontita no soy, si me pasara algo así no lo permitiría. Llega un momento que no es lindo. No es lindo que te amenacen de muerte, tengo millones de amenazas. Lo más lindo tapa todo eso, pero me da miedo”.