Una creación periodística de Luis Pedro Toni

EXPLOTÓ el calefón en el caso Ibáñez

Graciela Alfano y Matías Alé protagonizaron una de las parejas más comentadas del mundo del espectáculo. Ahora, en el programa Confrontados de canal 9, la exvedette por segunda vez dejó entrever
que dentro de su relación también incluyeron a Jorge Ibañez.

La actriz reveló que la madre del diseñador fallecido en 2014 la “responsabilizó” por la orientación gay de su hijo, durante una discusión que tuvieron. “Voy a contar algo que nunca conté. Con Jorge fuimos como hermanos, éramos familia. Muy, muy cercanos. En un momento conocemos a Matías. Él lo conoce por su lado, luego lo conozco yo, de alguna manera. Lo voy a resumir de esta manera. Jorge estaba embobado con Matías. Y Matías estaba embobado conmigo”, expresó de imprevisto Graciela Alfano.Y por si alguien de los presentes en el programa no entendía añadió:

“Fue un tiempo. Yo hablaba con Jorge y Matías era un hombre muy joven y no sabía cómo tomar la relación y no quería que mi relación con Jorge sufriera. Entonces nosotros hablamos mucho, mucho. Fue un tema muy tocado por nosotros hasta que por fin lo decidimos y yo empiezo mi relación con Matías”.

QUEDÓ BIEN CLARA EL SENTIDO DE LA RELACIÓN

E Insistió por las dudas: “Entiéndanlo como se les da la gana porque todos somos gente grande, pero nosotros éramos una pareja de a tres. Éramos tres personas. Con toda la connotación que esto tiene, básicamente desde el afecto y el amor que nos teníamos entre todos”, agregó Alfano mientras todos estaban atónitos.  Y Torchia recogia del suelo  los papeles de su escritorio por el vendabal que entro el estudio al abrirse  una ventana. Afuera llovia finito.

Cuando intentaron encasillar esa relación como un poliamor, pero ella fue tajante en su respuesta: “Es muy claro lo que estoy diciendo, no voy a ahondar en esto porque básicamente no tengo ganas. A buen entendedor, pocas palabras”.

MATIAS ALÉ IRRUMPIÓ EN ESCENA CELULAR

Antes de que finalizara el programa el periodista Carlos Monti, quien comenzado el mismo sobre el tema de la relación de la madre de Ibáñez y su hija, y una caja de dinero, cuya cifra se ignora, mostró su celular a cámara con un mensaje al toque de Matías Alé, quien desmintió categóricamente el hecho de haber participado de ese trío al que aludió su ex, la que se había mandado un “cantaclaro” de su vida amorosa tripartita. Si hubo quien encaró la derivación del caso hacia el sexo, olvidando donde está la plata requerida por la hermana de Ibáñez, y los buitres que rodearon a la familia reclamante, cumplió el objetivo de repercusión para varios días más porque hicieron explotar el calefón. Ahora habrá que llamar a los bomberos…Fuego hay.