El incómodo blooper de Mónica Gutiérrez…
En medio de un móvil con una mujer en Villa Itatí, un lugar donde se habrían manifestados varios casos de personas con coronavirus, la conductora de ‘Crónicas de la tarde’ le hizo una pregunta innecesaria, que la puso en evidencia del error de su apreciación.
Esta semana, el programa que conduce Mónica Gutiérrez en eltrece se centró en los posibles casos de coronavirus que se habrían propagado en Villa Itatí (Quilmes). La periodista se mostró muy sensible frente a la situación de los vecinos –quienes no estarían recibiendo atención médica-, pero hubo una situación impensada terminó con el tono que mantenía el móvil.
En diálogo con una joven que vive en el lugar, la conductora de Crónicas de la Tarde preguntó: “¿Vos estás embarazada o veo mal?”. Y la respuesta no tardó en volverse viral: “No, no, estoy gordita”.
Para intentar explicar su comentario, Gutiérrez afirmó: “Porque te veía con una pancita blanca. Bueno, perdoname. Me preocupé porque veo que hay varias chicas embarazadas”.
La entrevistada se tomó muy bien la confusión y, entre risas, comentó: “Hay varios que se interesan por mi pancita, pero estoy gordita nomás”. A lo que la periodista, intentando cerrar el tema, acotó: “Bueno, no está mal estar gordita con todos los problemas que hay”. Mirá el incómodo momento: