Lali y Tini, unidas por la música
Varias figuras del espectáculo donaron sus prendas para juntar fondos para trabajadores de la industria musical afectados por la cuarentena.
Junto a varias figuras de la farándula argentina, Tini Stoessel y Lali Espósito donaron algunos de los vestuarios utilizados en sus shows con el fin solidario de recaudar fondos para ayudar a trabajadores de la industria musical afectados por la cuarentena por coronavirus.
A partir del dictado del aislamiento social obligatorio por la pandemia, las presentaciones artísticas y espectáculos fueron canceladas. Por eso, todas las personas que se dedican a ese rubro atraviesan una complicada situación.
A través de la campaña “Unidos por la música”, Tini aportó un vestido diseñado por Gino Bogani y un body blanco que vistió durante una de sus últimas presentaciones sobre el escenario. Las prendas están valuadas en 58 mil y 12 mil pesos respectivamente.
Mientras que la intérprete de “La Ligera” donó un enterito rojo cotizado en 32 mil pesos y un enterito plateado de 23 mil, ambos diseñados por Natalia Antolín. La ex miembro de “Bandana” Valeria Gastaldi también se sumó a la movida benéfica y aportó uno de los trajes utilizados con la banda por un precio de 11.500 pesos.
También se encuentran a la venta varios trajes y accesorios utilizados durante el musical “Peter Pan”, como el disfraz de Fer Dente, el tocado usado por Ángela Torres. Además del vestido de princesa de Julieta Nair Calvo y el vestuario de Darío Barassi para “Aladín”.
El dinero recaudado desde el proyecto de la venta de los objetos se destinará a la compra de alimentos y artículos de primera necesidad para los trabajadores de la industria de eventos y espectáculos, que hoy atraviesan serias necesidades. Por ejemplo el personal de carga, plomos, técnicos, iluminadores, sonidistas, asistentes y productores.