Aquí hay un film polaco que da que hablar
Mientras nos enteramos de que James Bond va a ser padre de una hija de 5 años en Sin tiempo para morir (por eso el 007 no tiene tiempo para que lo maten), que la reina de la taquilla en los Estados Unidos es una película de terror que se exhibe en los autocines, mientras que las salas abrirían, en buena parte, a estas horas. La película más vista en Netflix aquí, en la Argentina, es una erótica polaca, y que HBO Max sacó de su catálogo a Lo que el viento se llevó, y de inmediato el clásico con Clark Gable se convirtió en la más vendida en Amazon.
Spike Lee volvió a su mejor forma en 5 Sangres, la película que estrenó el viernes, Netflix. El director de Haz lo correcto, Malcolm X e Infiltrado del KKKlan narra el reencuentro de cuatro ex combatientes afroamericanos en Ho Chi Minh, adonde fueron para repatriar los restos del jefe de su pelotón cuando pelearon en Vietnam. Pero también, para traerse un tesoro de lingotes de oro que habían escondido.
Para los impacientes: 5 Sangres dura poco más de dos horas y media, es un drama de acción, con bastante de parodia y toda la furia que su director sabe inyectarle a sus películas, denunciando el maltrato a los afroamericanos, son las últimas infos del cine mundial que comenta Clarin en la pluma digital de Pablo O. Sholtz.
Foto de la peli polaca que se llama 365 DNI