Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Romina Malaspina contestó a los que la critican

Hace unos años en un noticiero de Moscú originó una polémica discusión en los medios rusos al presentarse una informativista al leer en un noticiero con algún descubierto de su bello cuerpo. El
debate distractivo duró menos de una semana y cuando salió al aire con bata se acabó lo que en aquel momento. Se tomó como humorada y la joven siguió trabajando en San Petesburgo, otro canal.

Aquí la cosa comenzó con la informativista de canal 26 que comenzó a aparecer con transparencias sobre sus atracciones pectorales. La avispada e influenciadora Romina Malaspina se presentó así en el noticiero nocturno del martes de canal 26. La mayoría de los ciclos televisivos la pasaron por alto la vestimenta de esta joven, previendo que le iban a quitar audiencia a los noticieros de su canal, aumentando el de la emisiora de La Matanza.

No obstante algunos medios comentaron las transparecias de esa chica, llegando llevar al debate también a las bombachas con y sin costura como lo hizo Mariana Calabró con Jorge Lanata en radio Mitre y luego en su programa “Confrontados” de canal 9.

Romina Malaspina, no se la quiso perder, y respondió a los mensajes que la cuestionaron en su cuenta de twiter: “Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que encima estaban tapadas con pezoneras. Y agregó: “Dejen de hacerse las mojigatas. Claro, es muy extraño ver el cuerpo de una mujer, ¿no? Mientras sigan viendo tetas como algo ‘anormal’ vamos a seguir para atrás. Evolucionen”.

Una de las fotos que acompaña esta nota pertenece a la informativista de Telemundo, también trabajó en el canal de su patria Ijar y en uno de Perú, donde la suspendieron por salir desnuda en Playboy. Enki Bracaj, albanesa, que trabajó en ese canal norteamericano en 2015, diciendo que cuando ella sale en cámara está compitiendo y se suele mostrar lo más atractiva posible…

Es un enfoque de los que aparecen en los informativos…, algunos masculinos con jeans, viejos, rotos, desteñidos y arrugados, que nisiquiera muestran la rodilla… u otros con panza llamativa que no se cuidan cuando comen pastas… Tales D. Mileto.