Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Guerra de mediáticas de cable

La conductora de Canal 26 Sol Pérez se metió en la polémica de su compañera de Canal 26, Romina Malaspina. Se diferenció de ella y aseguró que “te podés vestir sexy, pero hay un límite que respetar”.

Sol Pérez se metió en el revuelo que generó el provocativo look y la presencia misma de Romina Malaspina en Canal 26, donde la ex Gran Hermano se está desempeñando desde hace algunos días como conductora. “Una cosa es vestirte sexy y otra cosa es lo que pasó el otro día”, lanzó la ex Chica del Clima, actual integrante de esa emisora. Parece que el canal prefiere modelos en lugar de periodistas. Aquí están las consecuencias… un escandalete de peluquería.

Romina Malaspina desató una polémica inusitada al conducir un segmento de noticias del canal de cable cual si estuviera en bailando sobre las parlantes de una discoteca, al lucir una prenda transparente que hubiera dejado sus pezones expuestos de no ser porque se puso pezoneras. La situación molestó a Sol Pérez, quien comparte pantalla con la ex participante de varios realities, entre ellos GH.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Sol dijo sobre el tema: “Es cierto que nuestro trabajo es mediático y estamos expuestos. Pero hay que tomárselo tan en serio como un trabajo a la oficina o ir a buscar a tu hijo al colegio. Podés ser sexy y provocativa, podés ser fiel a tu estilo, pero conservar cierto límite. Una cosa es vestirse sexy y otra cosa es lo que pasó el otro día”, puntualizó.

En este sentido quien supo ser “la Chica del Clima” contó cómo adaptó su estilo y su perfil al carácter del noticiero del que ahora es parte en Canal 26: “Yo me limito bastante a la hora de estar en el noticiero, no dejé de lado mi estilo, pero por ejemplo dejé de mostrar la panza. No dejé de ser yo, pero está bueno adaptarse también al público y al horario al que vas a enfocar. Yo quiero que la familia se sienta cómoda mirándome. Prefiero ir tranquila yo y segura”, explicó durante el ciclo radial Por si las moscas.