Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Teatro on line para la trasnoche

Luego de haber instalado en forma exitosa su primera temporada teatral online dedicada al público adulto, y en simultáneo con su temporada actual La Plaza de los Chicos Online, dedicada al público familiar; el Grupo La Plaza lanzó La plaza online – trasnoche, su flamante temporada para el público joven y universitario en donde, del sábado 11 de julio al sábado 1 de agosto, presenta una selección de lo mejor de la comedia y el stand up de Argentina. Cada función podrá ser disfrutada desde cualquier dispositivo, ingresando a www.laplazaonline.com.ar.

La temporada arrancó el sábado 11 de julio a las 23:59 horas con una retrospectiva especial: “Favio Posca: El Padre Fundador de la Trasnoche de La Plaza”. Esta función online, presentó extractos de los personajes más celebrados de varios de los éxitos teatrales de Posca, y que presentó durante tantos años en “la trasnoche” del Paseo La Plaza.

Las tres funciones posteriores, los sábados 18 y 25 de julio y el sábado 1 de agosto ofrecerán una selección de los y las mejores comediantes del género stand up del país, y quienes se han presentado a lo largo de los años en las temporadas de trasnoches del Paseo La Plaza y/o el Metropolitan Sura:

Sábado 18 de julio: Sebastian Wainraich, Peto Menahem, Martin Rocco y Dan Breitman; Dalia Gutmann.

Sábado 25 de julio: Juan Barraza, Natalia Carulias, Martin Pugliese.

Sábado 1 de agosto: Lucho Mellera, Connie Ballarini, Pablo Angeli.

Cada función se iniciará a la medianoche de cada sábado (23:59h) y permanecerá online durante 24 horas.

Cada función tendrá el acceso gratuito para todos los espectadores virtuales, a fin de amenizar la situación excepcional que estamos atravesando como sociedad, y en donde la solidaridad y el distanciamiento social son imprescindibles para el cuidado de todos. Sin embargo, se incluirá una vez más un vínculo directo con la página web de donaciones de la FUNDACION SI (www.fundacionsi.org.ar), para proponer donaciones de forma optativa y voluntaria, para agradecer la oportunidad de acceder a las funciones online, colaborando en forma económica para paliar las necesidades de recursos e insumos de salud de quienes para quienes se encuentran en situaciones de precariedad ante la pandemia.